Bienvenido a 7.H.L.

Hellen Health / CEO

  • ¿Estás listo para mejorar tu calidad de vida, para llegar a tu máximo potencial, pero no sabes cómo?
  • ¿Te imaginas olvidarte para siempre del rebote, libros, dietas y promesas mágicas para bajar de peso?

Conoce al equipo 7HL

Lic. Dayana Aronovich

Licenciada en Nutrición por la Universidad Anáhuac y Especialista en obesidad.

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Anáhuac y Especialista en obesidad. Además cuento con una certificación como Coach en Cambio de Hábitos.
Desde el 2014 he tenido oportunidad de compartir mis conocimientos en el diplomado “Nutrición, Vida y Salud en la Familia” en la Universidad Anáhuac Norte.
He dedicado mi carrera a la consulta privada con enfoque de pérdida de peso y cambio de hábitos. La mejor dieta es aquella que puedes mantener por siempre. Por eso mi principal objetivo es ayudar a los pacientes a mejorar su estilo de vida a través de la alimentación.
Mi meta en la vida es: “Dejar este mundo mejor que como lo encontré”

Lic. Orit Yedid

Nutrición en la Universidad Anáhuac.

Estudié Nutrición en la Universidad Anáhuac. Decidí especializarme en nutrición clínica porque siempre me ha apasionado el poder de la alimentación y la medicina preventiva.
Considero que una alimentación correcta y un estilo de vida saludable son el balance perfecto para ser felices y sentirnos plenos. Es por esto que me encanta ayudar a mis pacientes a encontrar un equilibrio en sus vidas para ser mejores cada día y cumplir metas.
Para mí es fundamental la conexión con mis pacientes, trabajar en equipo para lograr cambios y siempre estar presente apoyándolos en cada momento.
¡Soy aficionada de la ciencia desde toda la vida! Me gusta mucho la investigación, me encanta leer y aprender algo nuevo cada día.

Lic. Dalia Caspi

Nutrición y Ciencia de Los Alimentos en la Universidad Iberoamericana

Estudié Nutrición y Ciencia de Los Alimentos en la Universidad Iberoamericana. Al terminar mi carrera trabajé casi 2 años en el Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinoza de los Reyes, dando consulta a adolescentes embarazadas. Ahí entendí la importancia que tiene empoderar a la gente con conocimientos en nutrición para ayudar a tener embarazos, bebés y lactancia sanos, incluso en casos complicados.
Posteriormente trabajé dando consultas enfocadas en sanar y reparar la flora intestinal, avocada en las sensibilidades a los alimentos, así que tomé varios cursos relacionados al tema.
Actualmente mi prioridad es promover salud en adolescentes, adultos y embarazadas a través de hábitos saludables, practicando diariamente una alimentación balanceada, actividad física, gratitud y espacios de autoescucha, para lograr un bienestar físico y emocional.
Me gusta tener todos los días un rato para mí, donde pueda leer y reflexionar. Soy amante del barro y me encanta cocinar.

Testimoniales